Se prepara la ANAP de Florida para su Proceso de Balance

ANAP-logoFlorida, sep 04.- Los integrantes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Florida, se alistan para el proceso de balance de esa organización que tendrá lugar aquí entre los meses finales del año en curso y principios del 2015.

Regla Frómeta Rivera, Presidenta del Buró municipal de la ANAP, informó que esa instancia, junto a los campesinos de las 33 bases productivas  del sector en el territorio, trabajan ya  en las tareas políticas de cara al proceso y en la  definición del cronograma de las distintas reuniones.

Apuntó asimismo que la convocatoria oficial del proceso de balance se hará pública el venidero 21 de septiembre cuando se celebre, en soledad de Mayarí, el aniversario 56 del Congreso Campesino en Armas.

Los agricultores pequeños de Florida aprovecharán sin duda la oportunidad del intercambio para debatir el cumplimiento de sus principales misiones, renovar las estructuras de dirección a todos los niveles y ratificar, sobre todo, su apoyo a la Revolución y el compromiso de avanzar junto al socialismo. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s