Taller de confecciones de la Industria Deportiva de Florida con nuevos retos en su quehacer

industria-deportivaFlorida, sep 05.- Personal del taller de confecciones de la Industria Deportiva de Florida laboran en la fabricación de unos  800  pantalones destinados a cubrir las solicitudes de  siete de los equipos de béisbol  que participaran en la cercana Serie Nacional de Béisbol en su próximo calendario competitivo.

Los especialistas de la entidad  califican como positiva la marcha de la fabricación de las referidas prendas de vestir, las cuales de acuerdo con el compromiso establecido se espera concluir a mediados de septiembre  para su entrega a los equipos solicitantes.

Estas piezas son elaboradas por parte del destacado colectivo del taller de confecciones de la industria deportiva local, a pesar del fuerte programa de mantenimiento en marcha en todas las máquinas allí instaladas, con la finalidad de devolverles a estas su capacidad técnica de diseño y posibilitar el óptimo aprovechamiento de sus operarias.

El actual trabajo de mantenimiento de los equipos, tiene como objetivo el cambio de algunos de los componentes de los  mismos por piezas nuevas y la aplicación de otras acciones dirigidas a recuperar las posibilidades operativas de estos en busca de una mayor eficiencia en los  modelos  realizados por las costureras del taller. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s