Campesinos floridanos ratifican una vez más su condena a la injusticia cometida a Ramón, Antonio y Gerardo

los cincoFlorida, sep 06.- El comité campesino de solidaridad con los Cinco en Florida ratificó una vez más su condena a la injusticia cometida en Estados Unidos contra ese grupo de antiterroristas cubanos y demandó la inmediata libertad de Ramón, Antonio y Gerardo, los tres compatriotas que aún permanecen presos en aquel país.

El reclamo de la organización agraria trascendió aquí como parte de la Jornada Internacional de Solidaridad con los Cinco, iniciada este jueves en todo el mundo, y para la cual organizan aquí un programa de actividades con el protagonismo de la esfera productiva.

En consecuencia ya se anunció el propósito de realizar jornadas especiales de trabajo y concretar resultados en la ganadería,  la siembra y cosecha de alimentos como la mejor manera de honrar y apoyar desde el surco la resistencia de estos hombres que completarán el 12 de septiembre 16 años de injusto encierro.

El Comité campesino de Solidaridad con los Cinco en Florida ostenta el mérito de ser el primero creado en el país, y junta en su curriculum numerosas actividades y acciones en defensa de la verdad y la justicia para René, Ramón, Antonio, Gerardo y Fernando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s