Avanza remodelación del Servicio de Urgencias del Hospital de Florida

hospital-florida-piti-fajardoFlorida, sep 16._Más de 265 000 pesos fueron empleados  hasta la fecha  en las tareas de remodelación del Servicio  de Urgencias del Hospital General Comandante Manuel Piti Fajardo de Florida, institución médica que también presta servicio  a los municipios vecinos de Carlos Manuel de Céspedes y Esmeralda.

Según informaron directivos de la propia unidad, la obra marcha al 80 por ciento de su ejecución y esperan ahora mismo  la llegada de unas 60 toneladas de cemento para  avanzar  en la conclusión de la parte civil.

Comentaron asimismo que ya se adelanta  la adquisición  del equipamiento tecnológico  y  los medios materiales necesarios para la prestación del servicio de terapia intensiva y otros vinculados  con la ayuda  de urgencia en el hospital  general de Florida.

Durante los últimos años la principal  instalación clínico-quirúrgica y  docente  del territorio  recibió  mejoras  en varios de los espacios destinados a la  atención al paciente, lo cual mejoró   la calidad de los servicios y la satisfacción de las miles de  personas que transitan por este centro de salud.  Por: Pedro Pablo Sáez/Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s