Finca de producciones varias de Florida beneficiará a trabajadores en zafra

CárnicosFlorida, sep 24.- La finca de producciones varias de AZUMAT en el municipio de Florida, mantiene  un  fuerte protagonismo  en  la  elaboración  de  productos cárnicos destinados  a los hombres y mujeres vinculados a la zafra en todos los sistemas  azucareros  de la Provincia, tanto durante  el desarrollo de  la  contienda  como en la  etapa  de reparaciones.

De acuerdo con los programas establecidos, la entidad  debe  entregar  en cada  jornada  unas dos toneladas de un surtido que incluye picadillo, masa de chorizo,  croquetas,  mortadella, y otras producciones que incluyen dulces de harina y en almíbar, que serán adjudicados a los puntos de distribución de los  territorios.

Para cumplir tal cometido se  cuenta  con producciones  propias  de carnes  porcina y vacuna, aseguramientos  de  soya, harina de  trigo,  condimentos y  picadillo de pollo para lograr la fabricación de los distintos alimentos destinados al  personal involucrado  en  la  contienda en  el sector  azucarero.

En la obtención de  las  distintas  variantes  alimentarias  se  reconoce  el esfuerzo  sistemático de los trabajadores del área  de  proceso,  quienes  a  pesar   de  las dificultades del equipamiento que cuenta  con varios  años  de  explotación, logran en cada período completar los  aseguramientos comprometidos para  el sistema AZCUBA. Humberto Guevara Esquivel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s