Reabre sus puertas Tienda “La Caribeña” en Florida

tienda-caribeña-floridaFlorida, oct 18.- Luego de una reparación en diferentes áreas del establecimiento La Caribeña, perteneciente a la cadena TRD en Florida, reabrió sus puertas con diferentes módulos de ventas en ferretería, útiles para el hogar, accesorios, artículos para la construcción y electrodomésticos.

Durante el acto celebrado allí, donde estuvo presente el resto de los empleados de las unidades aledañas, le fue entregado al colectivo el certificado “Mi linda tienda”, como reconocimiento a la participación de los propios dependientes en las labores reconstructivas y contribuir a la transformación de la imagen de los locales.

En el orden individual fueron reconocidos Rafael Rodríguez Barrada y Yosvany Cordero Hernández, como mejores trabajadores de la cadena TRD y de forma colectiva los méritos recayeron en el kiosco El mercadito y el piso principal del establecimiento comercial La Caribeña.

En la actividad, se dio lectura al compromiso del colectivo y el plan de tareas en saludo al 56 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, entre las cuales se destaca el cumplimiento de los planes económicos y la elevación de la calidad de los servicios y atención al pueblo. (Edilena Escobar/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s