Destacan éxito del gobierno bolivariano en lucha frente al contrabando

jose-vicente1Venezuela, nov 03.- En Venezuela, el periodista y analista, José Vicente Rangel, destacó este domingo las acciones emprendidas por el gobierno bolivariano para combatir el contrabando de alimentos, productos básicos y combustible, acción en la que se involucran mafias venezolanas y colombianas.

Durante el segmento Confidenciales del programa José Vicente Hoy, transmitido por la televisora privada Televen, Rangel destacó que las recientes cifras sobre capturas y decomisos hechos por los organismos competentes del Estado venezolano representan un duro golpe al entramado mafioso que promueve esta actividad ilegal en Venezuela.

“Las cifras en cuanto a capturas y decomisos del contrabando de productos de la dieta diaria, de medicinas y de insumos para la construcción, así como de combustible y aceite son impresionantes (…) prácticamente un saqueo cotidiano consumado por poderosas mafias venezolanas y colombianas”, expresó.

En este sentido, resaltó el éxito de la estructura creada por el Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica de sectores de la extrema derecha nacional e internacional con la intención de desestabilizar al país.

“El resultado representa un rudo golpe al entramado mafioso que promueve esta actividad ilegal y un éxito de la estructura creada por el Gobierno Nacional, que cada vez actúa con más eficacia, y en la cual destaca la participación de la colectividad cada vez más consciente de la gravedad del fenómeno”, señaló.

Rangel cuestionó la actitud negativa de sectores económicos, “quienes descalifican el esfuerzo del Estado por preservar la economía del país” y pretenden descalificar el plan de lucha anticontrabando impulsada por el Ejecutivo

El analista dijo que con esa actitud, la derecha y los grupos económicos se hacen ver como “cómplices de la actividad delictiva antinacional” al negar los logros en la lucha contra el contrabando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s