Se fortalece el módulo agropecuario de la Cooperativa Abel Santamaría de Florida

Modulo PecuarioFlorida, nov 6.- El programa que se ejecuta en la Cooperativa de producción Agropecuaria (CPA)  Abel Santamaria del municipio de Florida para la consolidación de su módulo  agropecuario presenta significativos avances, gracias al  esfuerzo que realizan los campesinos  para incrementar la producción de alimentos para el autoconsumo.

La  utilización de  viejas  construcciones  existentes  y la  ejecución  de  otras  nuevas, permite a los directivos de la  Abel Santamaria la  obtención de  significativas  cifras de  carne de  cerdo y de conejo, además de incentivar la ceba de toros, y  avanzar  en la  actividad  avícola.

En esa entidad del sector campesino de Florida se da prioridad a la siembra de    forrajes  como leucaena, moringa y morera, junto a otros destinados  a  garantizar   la alimentación de los animales en  proceso  de  crecimiento  en  sus  instalaciones.

Las  ventas  de  carne  porcina y de conejo  al personal de  la  cooperativa, demuestran  la  validez  del  módulo  agropecuario  en  beneficio de  los  hombres y mujeres que teniendo como espacio de labor la cooperativa, trabajan en la producción de alimentos para el pueblo. Humberto Guevara Esquivel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s