Reconocen a operarios de Telecomunicaciones de Florida en la jornada de Seguridad y salud del trabajo

electricoFlorida, nov 07._El reconocimientos a operarios destacados en el uso de los medios de protección para actividades de alto riesgo y a chóferes con  10, 15 y 20 años sin accidentes del  tránsito caracterizaron el acto municipal de inicio de la Jornada Nacional de Seguridad y Salud del trabajo celebrada en el Centro de Telecomunicaciones ETECSA en el municipio de Florida.

Los más de 30 integrantes de ese colectivo y representantes del territorio cespedeño se informaron sobre  las acciones previstas para esta edición y  comentaron diversas medidas preventivas y de higiene  a tener en cuenta en el centro laboral y durante  el desempeño de su tarea  diaria.

Entre quienes resaltan en la unidad de ETECSA por su respeto a las normas de seguridad y salud en el trabajo descuellan los linieros Diosfeni de La Torre, Humberto Díaz y Onelio Martínez, junto a los conductores de vehículos Efrain Morales, Calixto Rodríguez, Felipe Hernández y Rogelio Fragoso.

El Centro de telecomunicaciones de Florida se mantiene hasta la fecha libre de incidentes y accidentes laborales y de tránsito, resultado que obedece al cumplimiento estricto de las medidas establecidas para la protección de la vida humana en  el ejercicio  de sus responsabilidades cotidianas. Por: Pedro Pablo Sáez/Radio Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s