La capacitación, actividad principal para garantizar la venidera zafra

central-azucarero-reparacionesFlorida, nov 14.- La capacitación de los hombres a participar en las labores de la venidera zafra, tanto en la maquinaria de cosecha, como en la industria, recibirán por estos dias una actualización de sobre las actividades a ejecutar como parte de los programas de capacitación previstos en el sector azucarero de Florida.

Para el personal del corte mecanizado los proyectos de preparación incluyen la utilización adecuada de los medios de cosecha, la correcta graduación de los sistemas de sus equipos, el aprovechamiento de los recursos asignados y el cumplimiento de los mantenimientos sistemáticos a las máquinas.

Con relación a la industria el principal propósito se dirige a preparar a los hombres en los distintos procesos del ingenio, en busca de la eficiencia diseñada para la contienda, y en beneficio de la fabricación de azúcar con la calidad planificada para la campaña.

La capacitación en marcha en cada una de las actividades de la zafra tiene como principal objetivo lograr el cumplimiento de las directivas  trazadas por el sector, para garantizar la ejecución favorable de la campaña en beneficio de la economia del país.(Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s