Florida, nov 19._Por las meritorias actuaciones de sus pugilistas y la cosecha de siete medallas en total, la selección floridana de Boxeo se ubicó en un meritorio segundo lugar por equipos en el Campeonato Provincial Playa Girón, evento que concluyó este martes en la cancha deportiva de la ciudad.
El resultado de los boxeadores locales tuvo mucho que ver con la medalla de Oro obtenida por Enmanuel Varona en la división de 52 kilogramos, junto a las dos preseas plateadas a nombre de los peleadores Francis Vizcaíno en 56 kilos y Reinier González en 81.
Completaron la alta cifra de medallas las cuatro de bronce conquistadas por Héctor Lora en 64 kilogramos, Diosvel López en 69, Yunieski Iznaga en 81 y el supercompleto Osmelis Lima.
El equipo de Florida escaló a la segunda posición en la tabla de posiciones del Campeonato Provincial de Boxeo Playa Gírón, antecedido por los pugilistas de Camagüey, que se llevaron dos medallas de Oro, y Guáimaro que se ubicó en el tercer escaño. Por: Yunier Soler/Radio Florida