Pioneros floridanos ganadores del concurso “Por un Mundo al derecho”

convencion_sobre_los_derechosFlorida, nov 21.- Un programa participativo, tuvo lugar este jueves en la escuela Secundaria Básica Agustín Farabundo Martí del municipio de Florida, como parte de las actividades planificadas para la Jornada  Aniversario 25 de la Convención de Derechos de la Niñez y Adolescencia en Cuba.

En el encuentro, los especialistas jurídicos de este territorio, dieron a conocer los ganadores del concurso nacional “Por un Mundo al derecho”, entre los que se encuentran Esther Loida Malverty, estudiante de noveno grado en esa escuela  y Carlos Alberto Rodríguez, alumno de la Primaria Sierra Maestra.

También tuvo lugar un intercambio con los integrantes del círculo de interés en el centro educacional, acerca del tratamiento de las Leyes que protegen los derechos de los infantes.

Las actividades por el nuevo aniversario de la aplicación en Cuba del convenio adoptado en el Fondo de Naciones Unidas para la protección y formación integral de los infantes, incluyeron además matutinos especiales en otras instituciones escolares de las diferentes enseñanzas y un barrio-debate en el consejo popular Argentina del municipio de Florida. Edilena Escobar Núñez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s