Farmaceúticos floridanos celebraron su día

Florida, nov 22.- SAM_1402 (Medium)Los trabajadores de farmacias y ópticas del municipio de  Florida, celebraron su día con el sabor del deber cumplido, el compromiso de incrementar la calidad en la atención al pueblo y el reconocimiento a los más destacados en esa labor.

Por sus resultados en tal empeño, las unidades 671, ubicada frente a la Terminal de Ómnibus, y la 676 de la comunidad rural “La Tomatera”, resultaron los mejores  colectivos en el servicio  farmacéutico del municipio, en tanto sus respectivas administradoras Elizabet Suárez Marín  y Tomasa Rodríguez,  se llevaron las palmas por su meritoria labor.

Por su parte, Mercedes Martínez Reina, dispensadora del Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo, resultó la trabajadora más integral del presente año 2014 entre los boticarios del municipio.

Durante el festejo a propósito del 22 de noviembre, Día del Trabajador Farmaceútico,  se entregaron  también diplomas a unos  15  dependientes, técnicos, funcionarios y especialistas con loables resultados a lo largo del año, y fueron felicitados  dirigentes y personas que  en el período asumieron diferentes tareas de manera incondicional.
La celebración por del Día del Trabajador Farmacéutico rinde tributo al combatiente revolucionario Antonio Guiteras Holmes y al acto municipal efectuado en la ciudad de Florida acudieron Caridad Peláez Cristiá, Miembro del Buró Municipal del Partido Comunista, junto al Consejo de Dirección Provincial  de esta rama y directivos del Sistema de Salud Pública en Camagüey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s