Raúl y líderes del Caricom en homenaje a Maceo y a la Operación Tributo en El Cacahual

cuba-caricom-homenaje-en-el-Cacahual_raul-castro-ruzLa Habana, dic 08._El presidente de Cuba, Raúl Castro, presidió hoy el acto en conmemoración del aniversario 118 de la caída en combate de Antonio Maceo y por los 25 años de la Operación Tributo.

Varios de los jefes de Estado y representantes de los países caribeños que se encuentran en La Habana para participar en la V Cumbre Caricom-Cuba asistieron al homenaje, que se realiza en el Mausoleo del Cacahual, ubicado en el oeste de esta capital.

Este lunes se celebrará en La Habana la V Cumbre de la Comunidad del Caribe (Caricom). El Palacio de la Revolución será la sede del evento donde distintos mandatarios se reunirán con el propósito de profundizar el diálogo, la integración y la cooperación entre las naciones vecinas.

Raúl recibirá a los mandatarios y altos funcionarios de Gobiernos que estarán presentes en la cumbre, entre ellos los miembros plenos del Caricom: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Trinidad y Tobago.

Siga nuestra cobertura de los detalles de la Cumbre Caricom-Cuba, en nuestro Minuto a minuto.Cubadebate

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s