Mensaje de Manuel López Rodríguez al pueblo de Florida

antonio-guerreroFlorida, dic 29._Mensaje de Manuel López Rodríguez, floridano amigo del héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero,  al pueblo de Florida con motivo de la liberación de los tres luchadores antiterroristas que todavía guardaban prisión en los Estados Unidos…

Queridos hermanos Floridanos:
«¡La alegría es inmensa!».

Cuanta alegría para esas Cinco Familias Cubanas, plagadas de Marianas entre Madres, Hermanas, Esposas, Hijas.

La Revolución ha tenido innumerables momentos de inmensa alegría y fervor revolucionario de Pueblo, de principio y sin fin. Pero me atrevo a decir que este, del cual son protagonistas Gerardo, Ramón, Tony, Fernando, René, Fidel, Raúl, y todo el Pueblo de Cuba, es el momento de mayor connotación y alegría de Nuestro Proceso Revolucionario junto al Triunfo del 1’ro de enero de 1959. Es un momento de muy importante y decisiva reafirmación revolucionaria para toda Cuba y el mundo.

Ganamos porque estuvimos millones UNIDOS a Gerardo, Ramón, Tony, Fernando y René, que no claudicaron «ni en un tantico así» ante la canallada del imperialismo y sus secuaces. Ganamos porque estuvimos millones UNIDOS a Fidel, Raúl y a todo el Pueblo Cubano.

Y UNIDOS logramos obligar al gobierno yanqui a sentarse en la mesa de negociaciones y ceder ante la dignidad de todo el Pueblo de Cuba y de millones de seres de este mundo.

Ya están los indignos que se hacen llamar «cubanos», los Ross, Rubio, Días Balard, Mel y jauría, aullando de impotencia. Otros corren en estampida renegando sus sucios cargos. ¡Indignos!

Continuaremos nuestras luchas por eliminar el cruel bloqueo, por liberar el territorio ilegalmente usurpado de Guantánamo, por eliminar la indignante ley de ajuste cubano, porque cesen las hostilidades de toda índole contra Nuestro Pueblo.

Continuaremos luchando para que no haya niños sin ir a la escuela en este mundo, porque no haya personas hambrientas, porque se respete la dignidad del ser humano, y el derecho de existencia de la civilización en esta Tierra. Continuaremos luchando porque reine la paz, por vivir todos en un Mundo Mejor.

Un detalle: en cualquier momento Tony Guerrero les cae por Florida. Estimo que le puedan mostrar con orgullo las áreas que él detalla en su mensaje: El Deportivo, el Hotel Florida, las canchas de baloncesto que él refiere, que son las de la ESBU José Martí, los dos centrales que espero tengan en marcha moliendo a todo tren para la economía que crece, el motor de línea que enlaza a Florida con Vertientes, etc.

Reciban hermanas y hermanos mi más fuerte abrazo. FELICIDADES!!!!!
Manuel López Rodríguez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s