Realiza ETECSA promociones de recarga de teléfonos móviles

celularesLa Habana, dic 23._La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) realizará, del 26 al 29 de diciembre, dos promociones para recargas de teléfonos móviles prepago: una desde el territorio nacional y otra desde el exterior, se anunció en esta capital.

Elisa Alfaro Díaz, especialista en Telemática de esa entidad, explicó a la prensa que ambas recargas se efectuarán de forma conjunta, en aras de beneficiar a los usuarios de esa institución desde Cuba y el extranjero.

Refirió que quienes recarguen su móvil con una tarjeta de 20.00 CUC, en la Isla y en la fecha señalada, recibirán un bono adicional por el mismo valor (20.00 CUC), con lo cual obtendrán un saldo de 40.00 CUC.

Añadió que la promoción será válida solo para tarjetas de 20 en esta moneda; no así para las recargas directas que se realizan en la red comercial de ETECSA.

Alfaro Díaz subrayó que quienes hayan adquirido una tarjeta por ese valor antes del 26 de diciembre, y realicen la recarga durante la promoción, también recibirán el bono adicional de 20.00 CUC.

Paralelamente,  a los clientes que del 26 al 29 de diciembre se les haga una recarga desde el exterior, entre 20.00 y 50.00 CUC, recibirán el doble de la cantidad recargada, refirió.

Ratificó que en ambos casos, el cliente deberá hacer válida la recarga dentro del período señalado.Cubasi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s