Bruzón repitió reinado en Memorial Carlos Torre

México, dic 24._El cubano Lázaro Bruzón repitió sus triunfos del 2005 y el 2013 al coronarse en el grupo Magistral del Memorial Carlos Torre de Ajedrez disputado en Mérida, México.

Bruzón totalizó 7,5 puntos de nueve posibles al firmar tablas en la despedida con su compañero Juan Carlos Obregón y cerró con seis triunfos y tres divisiones, por delante del también cubano Isam Ortiz.

Este se adueñó de siete rayas y mejor desempate que el estadounidense Alejandro Ramírez, tercero con similar acumulado en un ordenamiento que colocó después a Roberto García, otro de la Isla que llegó a tal saldo.

La página web del comité organizador permitió conocer que el balance del monarca fue válido para un perfomance ranking de 2 mil 757 unidades Elo y la suma de 11,2 rayas que le serán añadidas en enero.

El certamen reunió a 110 concursantes como antesala de la Copa Latina pactada del 26 al 31 próximos en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, donde estarán Bruzón, Isam y otros muchos de los reunidos ahora. Cubasi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s