Funciona nuevo club italiano en Cuba

eden-viaggi-cuatro-palmasCiego de Ávila, dic. 25 dic – La apertura del club italiano Edén Village en Cayo Guillermo abre un nueva vía para incrementar la entrada de turistas de la nación europea al balneario Jardines del Rey.

Ubicado en áreas del hotel Gran Caribe Club Cayo Guillermo, la instalación dispone de 44 habitaciones en cabañas de madera de dos niveles las que acogerán semanalmente a grupos de familias promovidos por el turoperador Edén Viaggi.

Víctor Moreno, representante de Edén Viagge en Cuba, señaló a Prensa Latina que el funcionamiento del nuevo club unido a la inauguración del vuelo Milán- Cayo Coco fortalecen las operaciones del mercado italiano en la Isla.

Precisó que entre las líneas de trabajo del turoperador está la selección de Cuba como destino , por ofrecer un turismo sano y seguro para el segmento de familia , en el cual predominan los niños y jóvenes.

Explicó que además del producto sol y playa la Isla brinda a los visitantes su cultura, tradiciones y una maravillosa naturaleza, a la cual se puede integrar mediante excursiones.

En el 2002 la marca inició las operaciones de su primer club en Cayo Largo del Sur y el pasado invierno abrió otro en Cayo Santa María, este último con el grupo Gaviota, expresó Moreno.

Puntualizó que en fase de terminación está el Edén Especial Fórmula Village, en el hotel Cuatro Palma en Varadero, que tendrá administración conjunta entre la cadena Accor y el grupo hotelero Gran Caribe.

Adelantó que para la Feria Internacional de Turismo 2015 que tendrá su sede en Jardines del Rey y dedicada al mercado italiano, esperan traer un gran número de agentes de viaje de Italia y proponerle, además, la modalidad del Kite Surf.

Estas acciones están encaminadas a incrementar la emisión de turistas italianos a Cuba, mercado que experimenta un crecimiento en la ultima etapa, explicó Víctor Moreno.

Tomado de Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s