Celebran en Florida Aniversario 56 de la PNR

pnrFlorida, ene 06.- Reafirmando la misión de defender a toda costa la integridad de la Revolución, los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria de Florida, conmemoraron el Aniversario 56 de la creación de esa institución en un acto efectuado en la Unidad Municipal.

Con la presencia de las principales autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio, la conmemoración fue el momento propicio para condecorar con la Orden del Servicio Distinguido del MININT a cuatro oficiales por su destacada trayectoria y entereza en la salvaguarda del pueblo.

En tanto, también se reconocieron las labores de un número importante de combatientes de esa institución, que desde su trinchera cumplen con la misión de garantizar la seguridad del pueblo floridano.

De forma general, los miembros de la PNR en el municipio confirmaron su voluntad de seguir combatiendo las ilegalidades y de defender con firmeza y dignidad la integridad de la Revolución cubana y de su abnegado pueblo. (Yunier Soler/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s