Crece en Camagüey afluencia de visitantes extranjeros en temporada alta de turismo

turismo-cubaCamagüey, 26 ene.- Un crecimiento en el arribo de visitantes extranjeros en lo que va de la actual temporada de invierno, se reporta tanto en el polo turístico de Santa Lucía como en la medio milenaria ciudad de Camagüey, con un segmento de su casco histórico inscrito en la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

A ello contribuyen las múltiples mejoras que se acometen en el principal balneario de la provincia, que incluyen la renovación de la imagen urbanística de la zona, de los poblados aledaños y el mantenimiento constructivo de las instalaciones hoteleras.

Además, en el centro histórico agramontino, aumentó la cantidad de interesados en la urbe patrimonial, que luego de su aniversario 500 incrementó la capacidad de alojamiento y continuará esa tendencia en los próximos años.

Berta Rodríguez Rodríguez, especialista comercial de la delegación camagüeyana del Ministerio del Turismo, explicó que el reto fundamental radica en la optimización de la calidad de los servicios, indicador que depende en gran medida de la preparación del personal.

El crecimiento de visitantes extranjeros a Camagüey hasta la fecha de la presente temporada alta de turismo, favorece el cumplimiento de las ventas en el sector y responde a la estrategia intensiva dirigida a traer clientes foráneos y nacionales. (Juan G. Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Una respuesta a “Crece en Camagüey afluencia de visitantes extranjeros en temporada alta de turismo

  1. Reblogueó esto en La Esquina Roja y comentado:
    Crece en Camagüey afluencia de visitantes extranjeros en temporada alta de turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s