Entregan título Honoris Causa a destacados profesores cubanos

doctores-cujaeLa Habana, feb 01.-  El título Honoris Causa fue entregado en La Habana por el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (Cujae) a tres destacados profesores por la labor realizada a favor de la escuela y la dedicación a las actividades académicas de la Educación Superior.

Los doctores Sixto Antonio Ruiz de Alejo, Jefe de Comisión de Estudio de Ingeniería Es­tructural, fundador de la Cujae junto a  Hugo Rafael Wainshtok Rivas, Miembro Fundador y del Ejecutivo de la Unión Nacional de Ar­quitectos e Ingenieros de la Construcción de Cu­ba (Unaicc), y Raúl  González de Romero, arquitecto y profesor de Mérito y Consultante, recibieron el reconocimiento de  manos de la doctora Alicia Alonso Becerra, rectora de la institución.

En el acto de entrega participaron otros Doc­tores Honoris Causa y estuvieron presentes Ro­dolfo Alarcón, ministro de Educación Su­pe­rior y Eusebio Leal, historiador de la ciudad de La Habana. También fueron reconocidos co­mo Profesores de Mérito los doctores Conrado Ricardo Moreno Figueredo, Carlos Eulalio No­vo Soto, Eugenio Carlos Rodríguez, Silvio Viña Brito y Aida Rodríguez Hernández. (RHC)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s