Preside Díaz-Canel reunión de integración universitaria

diaz-canel-_f-ainSantiago de Cuba, 6 feb.- El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz- Canel, encabezó este jueves una reunión sobre la integración de las Universidades de Oriente, Ciencias Pedagógicas y la Facultad de Cultura Física en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.
En el encuentro, el miembro del Buró Político recalcó que el proceso no es una suma de centros, es integrarse bajo las mejores prácticas de cada universidad respetando su identidad y aprovechando con eficiencia los recursos humanos en busca de mayor calidad.

Estuvieron presentes las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Santiago de Cuba, así como de las rectorías implicadas, del Sindicato y del movimiento estudiantil universitario.

La fusión de esos centros de la Enseñanza Superior cumple con un cronograma de trabajo, donde se analizan criterios de las comunidades universitarias antes del inicio del próximo curso en el venidero mes de septiembre. Sánchez Fujishiro. Radio Reloj

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s