Campesinos floridanos entregan canastilla XI Congreso (+Fotos)

canastilla-anap-florida-4Florida, 7 feb.- Integrantes del Buró municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), acompañados por una representación del resto de los campesinos de Florida, hicieron entrega oficial de la canastilla XI Congreso, al primer bebé nacido aquí en la jornada del tres de febrero, fecha en que tuvo lugar la Asamblea de Balance de los hombres y mujeres del campo en esta comarca.

El estímulo de los agrarios lo ganó el  niño Leidier Gómez Pérez, quien vino al mundo con un peso de casi ocho libras y excelente estado de salud, fruto del amor compartido por Marilyn Pérez Rodríguez, dependienta de farmacia y Reidier Gómez Ávila, técnico de la Empresa de Granos y residentes en la comunidad  La Vallita, situada al sureste del municipio de Florida.

El bebé ganador de la canastilla elaborada y financiada por los campesinos del territorio en saludo a la sesión municipal del XI Congreso de la ANAP, se convirtió en el primer retoño de la feliz pareja.

Vecinos, familiares y miembros de la organización de los agricultores pequeños, junto a la mamá del recién nacido, se mostraron impresionados y  satisfechos por este nuevo gesto de los casi 3 000 campesinos del territorio, una fuerza que mantiene aquí su colaboración activa con el Sistema de Salud Pública y de manera especial, con el Programa Materno Infantil. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida) Fotos: Pedro Pablo Sáez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s