Feliz día del amor y la amistad

cupido-14-febreroFlorida, 14 feb.- Del  amor se habla  todos los días, aunque es el 14 de febrero cuando con más  fuerzas expresamos nuestro  afecto  por la media  naranja, los labios  se  nos humedecen, los ojos nos brillan más y hasta  tartamudeamos  al enfrentarnos con la persona amada.

Así es el  amor, toda alegría, belleza, música agradable para nuestros oídos, susurros  tiernos, miradas entrecruzadas con el calor de nuestros cuerpos y el deseo de las almas, quien ama nunca olvida.

Del amor y su fuerza esta llena la historia de la humanidad, Romeo y Julieta, Marco Antonio y Cleopatra, Tristán  e Isolda,  Ignacio Agramonte y su Amalia, son sólo algunos bellos ejemplos.

El  sentimiento mutuo entre las parejas no es sólo el único amor, existen muchos afectos tan poderosos que estimulan a quienes ofrendan su vida por la patria o  en defensa  de la libertad, y realizan acciones extraordinarias; Carlos Manuel de Céspedes, Los Cinco  antiterroristas cubanos, Orlando Cardoso Villavicencio, ó Juan Miguel González  en la lucha por el regreso de su hijo  Elián.

Todos  ellos de una u otra forma son  amantes de la vida, se entregan con  pasión a ese sublime sentimiento, lo que a su vez  los hace eternos en el presente y para las futuras generaciones.

El amor, como muchos dicen, todo lo puede, todo lo espera, hagamos entonces de este 14 de febrero una fecha para demostrar este noble sentimiento a nuestras parejas, hijos, familiares y amigos. ¡Feliz Día de los Enamorados! Por: Humberto Guevara/Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s