Capacitados todos los controladores de las Asambleas de Nominación de candidatos

Elecciones_en_cubaFlorida, feb 15.- Los más de treinta estudiantes y profesionales universitarios encargados de observar el desarrollo de las Asambleas de Nominación de Candidatos en el municipio de Florida, ya fueron capacitados para ejercer la importante labor de chequear el estricto cumplimiento de la ley electoral en este territorio.

La preparación de las autoridades electorales de base, el cumplimiento de las normas y principios éticos, la organización y el desarrollo de las asambleas de nominación de candidatos, resaltan como algunos de los aspectos  en los que deberán centrar su atención los observadores, durante estos comicios en los distintos  Consejos Populares del municipio.

Los observadores sobresalen como una nueva figura dentro del Proceso de Elecciones Parciales para acompañar y monitorear el desempeño de los miembros de las comisiones electorales designadas en cada circunscripción durante la fase de nominación y en el transcurso de los comicios.

Luego de una intensa capacitación en los últimos días, los 34 jóvenes y especialistas encargados de chequear el estricto cumplimiento de la ley electoral en el municipio de Florida, se encuentran listos para desplegar su labor en la etapa de nominaciones. / Yunier Soler Castellano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s