Estrenará Juan Padrón filme sobre Elpidio Valdés por aniversario 45 del personaje

Elpidio-ValdezLa Habana, 19 feb.- El escritor y cineasta cubano Juan Padrón, el autor del célebre personaje Elpidio Valdés, está publicando en su página de Facebook «tips», historias y otros escritos que permiten seguir la ruta de su trabajo como caricaturista, ilustrador, historietista, guionista y director de dibujos animados.

Padrón es el director de películas inolvidables como Vampiros en La Habana y Elpidio Valdés, y ahora demuestra una vez más su don de comunicador con estas historias y dibujos en la red social, donde propicia con enorme acierto el intercambio y la interactividad. Por ejemplo, en esta nota en la que recuerda que “este año Elpidio cumple nada menos que 45 años!!!!!. Cómo te gustaría celebrarlo?!”

El también Premio Nacional de Cine, aseguró que este año debe estrenar una nueva película, Elpidio Valdés ordena Misión Especial, y espera que esto ocurra el 14 de agosto próximo, fecha oficial del nacimiento del mítico mambí de los animados cubanos.

El Instituto Cubano de Artes e Industrias Cinematográficas (ICAIC) organizará un homenaje que contempla la proyección de todas las películas de Padrón.Radio Habana Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s