Realizada en Florida, Asamblea X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunista

x-congreso-ujcFlorida, 9 mar.- La convicción de mantener firmes los principios de la Revolución Cubana, a partir de una participación más activa en cada una de las tareas necesarias para el desarrollo del municipio, fue ratificada por los jóvenes floridanos durante la Asamblea X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), celebrada este domingo en la Casa de Cultura de Florida.

En tal sentido, la importancia de una mayor integración de las nuevas generaciones en las diferentes actividades y tareas del territorio en el orden económico y social, así como la necesidad de elevar la preparación para hacer uso correcto de las nuevas tecnologías, fueron los principales temas abordados en el juvenil encuentro.

Por su parte, se dieron a conocer los miembros del Comité Municipal de la UJC, quienes asumirán la responsabilidad de dirigir el funcionamiento de la joven organización política en Florida, durante los próximos años, donde sobresalió la ratificación de Yurisan Ramirez Cruz como Secretaria General.

La Asamblea de Balance de los  jóvenes comunistas, constituyó el espacio vital para plantear las diferentes inquietudes de sus integrantes y sus posibles soluciones en el territorio, y a su vez el momento de reafirmación revolucionaria en el afán de garantizar un futuro próspero a la patria. (Yunier Soler/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s