Mujeres y jóvenes representarán a Florida en la asamblea provincial de la ANAP

0  xi congreso anap cubaFlorida, 10 mar.- Entre los campesinos electos en  Florida para asistir a la asamblea Provincial del 11º Congreso de la organización agraria los días 25 y 26 de marzo destacan mujeres con amplio aval productivo, defensoras del trabajo en la tierra, y jóvenes dirigentes de la organización agraria local .

De tal grupo descuellan nombres como el de Gelania Cabrera Morales,  integrante de la  Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Romárico Cordero, una de las mejores acopiadoras de Miel de abejas, cera y propóleos en el país y ganadora  de la Distinción Antero Regalado, del Premio a la Excelencia de la Mujer productora y del reconocimiento de la revista de la Asociación Cubana de Producción Animal.

Omar Pastoriza Cardoso de la CCS Octavio Aragón, y Ramón Ravelo, de la Camilo Torres, con resultados favorables en la plantación cañera y de arroz respectivamente integran asimismo la comitiva del territorio que se alista para tomar  parte  en el Congreso de los agricultores pequeños en la Tierra de El Mayor.

La dirección de la organización campesina local  aportó al integrante más joven de ese grupo en la persona de Alieski López Lugo,  quien por sus resultados en  la CCS Juan Gualberto Gómez escaló aquí hasta la responsabilidad de Miembro del Buró Municipal de la ANAP. Por: Pedro Pablo Sáez/Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s