Mensaje de Esteban Lazo a Diosdado Cabello

La Habana, 13 de marzo de 2015.
“Año 57 de la Revolución”

Diputado Diosdado Cabello
Presidente Asamblea Nacional República Bolivariana de Venezuela

Querido hermano:

Con la admiración de siempre por la firmeza y el fervor patriótico que les caracterizan y con la seguridad en la victoria de tu pueblo frente a las agresiones del imperialismo y sus aliados vende patria, te expreso una vez más nuestra inquebrantable solidaridad.

Grave, arbitraria y agresiva ha sido la declaración del Presidente de Estados Unidos al calificar, sin fundamento alguno, a la República Bolivariana de Venezuela como amenaza a su seguridad nacional.

Venezuela es un Estado soberano y tiene todo el derecho a tomar las medidas que considere oportunas en defensa de su independencia, frente a los actos injerencistas de autoridades gubernamentales y del Congreso estadounidenses.

Las diputadas y diputados cubanos apegados a los principios de la Carta de las Naciones Unidas y del derecho internacional, condenamos enérgicamente esta nueva acción, que se suma a las injustas sanciones aplicadas a ese hermano país como parte de la guerra económica y mediática con que intentan desestabilizarlo.

Expresamos nuestro firme apoyo solidario al Gobierno encabezado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en especial a la Asamblea Nacional que presides y al pueblo venezolano en su justa lucha en defensa de la soberanía nacional y por la tranquilidad y estabilidad ciudadanas.

¡Chávez vive en el corazón de su pueblo, en su resistencia y en la lucha por el avance de la Revolución Bolivariana!

Fraternalmente,
Esteban Lazo Hernández

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s