Convocan a los trabajadores en Florida, a participar en el desfile por el 1ro de Mayo

El sector de la Salud, uno de los primeros en desfilar este Primero de Mayo. Foto: Alberto Borrego

Foto: Alberto Borrego

Florida, 20 mar.- La convocatoria a la celebración de los festejos por el 1ro de Mayo en Florida, que tendrá este año como consigna central “Por Cuba , darlo todo“, fue realizada por la dirección del Movimiento Obrero en el municipio, durante una plenaria en la cual se encontraban dirigentes sindicales, y de las direcciones de las principales empresas y establecimientos del territorio.

Al dar a conocer las seis comisiones de trabajo responsabilizadas con las actividades organizativas, del Día Internacional del Proletariado, Ana Iris Hidalgo Conde  secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en  la localidad se refirió al amplio programa de actividades a desplegar en los centros y en las comunidades rurales para impulsar objetivos productivos priorizados la limpieza y el embellecimiento.

Se insistió en llevar hasta cada colectivo obrero los aspectos esenciales del llamamiento al 1ro de Mayo y dejar establecida una fraternal emulación entre todos los sectores para buscar iniciativas que formen  parte del desfile por la fiesta del proletariado mundial, en el cual deben predominar los colores , blanco, rojo y azul. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s