Escritores cubanos celebran el Día Mundial de la Poesía

Autores cubanos de varias generaciones impulsarán la imaginación en un movimiento poético en todo el país.

Poesía_LUn grupo de importantes escritores cubanos se encargarán de realizar este sábado una serie de actividades que comprenden lecturas de poemas y presentaciones de libros para celebrar el Día Mundial de la Poesía.

Los autores cubanos de varias generaciones aprovecharán la ocasión para impulsar un movimiento poético nacional para impulsar la imaginación.

“Como parte de las ofertas reservadas, la Casa de la Poesía celebrará esta tarde en la Plaza Vieja un festival en el que participarán, además del público habanero, visitantes de otros países que escogieron la capital cubana para veranear”, reseñó el portal Prensa Latina.

Se conoció que el Planetario de La Habana, ubicado en la capital de Cuba se sumará al festejo con su habitual presentación de espectáculos astronómicos.

La Unesco decidió celebrar cada 21 de marzo el Día Mundial de la Poesía durante la 30 reunión celebrada en París en 1999 con el objetivo principal de sostener la diversidad de los idiomas a través de la expresión poética. CubaSi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s