Pleno de la CTC en Florida, aboga por el fortalecimiento sindical

CTCFlorida, 22 mar.-  Fortalecer el trabajo sindical, elevar la presencia de los cuadros en la ejecución de las asambleas obreras y avanzar en la afiliación de los trabajadores, se consideran como las máximas prioridades del movimiento obrero en Florida, aprobadas para el presente año, durante el pleno Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio.

Durante la sesión de trabajo, se conoció de la actividad desplegada el año anterior las insuficiencias en la actividad de la organización, la necesidad de lograr una mayor participación de los trabajadores en la evaluación de los planes, conocer de la marcha de estos y discutir junto a las administraciones cómo ser más eficientes en los resultados económicos.

Sobre  estos temas y otros aspectos, trataron distintas intervenciones den  los miembros del comité municipal de la CTC, quienes coincidieron en la importancia de hacer más efectiva la presencia de los cuadros del movimiento obrero en la exigencia de las políticas trazadas  por la dirección del país, en las principales esferas.

Los participantes en la reunión, ante la presencia de directivos del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio y de la dirección provincial de la CTC, expusieron temas como el reforzamiento de la guardia obrera, la lucha contra el delito y las ilegalidades y el fortalecimiento general de la disciplina en busca de mayor productividad en los centros y la consolidación de las mejoras salariales a que se aspira. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s