Florida, marz 25.- La disminución del consumo de combustible y de electricidad en los dos primeras meses del año, junto a la obtención de favorables indicadores de ganancias, son los más importantes resultados de la Industria Láctea de Florida, centro en el cual la recuperación productiva de algunas de sus áreas ocupó el interés de sus trabajadores en el período.
Con indicadores económicos alentadores en la etapa transcurrida y los beneficios de la estimulación, en reconocimiento al aporte de sus obreros, se mantienen los esfuerzos por lograr una eficacia superior en el acarreo del alimento y por preservar su calidad.
Como parte de la actividad de la entidad se resalta el acopio de de unos 18 mil litros de leche de cabra el último mes, producto por el cual los criadores reciben un precio diferenciado y en la industria contribuye a elevar la eficiencia general del alimento recolectado.
El ahorro de unos 14 mil litros de petróleo y de unos 6 760 pesos en la reducción de los costos de la electricidad, junto a los beneficios por el pago de la leche transferida a otras provincias, crean perspectivas alentadoras al desempeño de la Industria Láctea de Florida para el presente año. Humberto Guevara/Radio Florida