Ahorro y ganancias distinguen a la Industria lactea de Florida

Lacteo_nFlorida, marz 25.- La disminución  del  consumo de  combustible  y de  electricidad  en los dos primeras  meses del año, junto a la obtención de favorables indicadores de ganancias, son los más importantes resultados de  la  Industria  Láctea  de Florida,  centro en  el  cual  la  recuperación productiva  de  algunas  de  sus áreas  ocupó  el interés  de  sus  trabajadores en el período.

Con indicadores económicos alentadores en la etapa transcurrida y los beneficios de  la  estimulación, en reconocimiento al aporte de sus obreros, se mantienen los  esfuerzos por lograr una eficacia superior en el acarreo del alimento y por preservar  su calidad.

Como parte de la  actividad  de la entidad  se resalta el  acopio de  de  unos 18  mil   litros de leche de cabra el último mes, producto por el cual  los  criadores reciben un precio diferenciado y en la industria contribuye a elevar la eficiencia general  del  alimento  recolectado.

El ahorro de unos  14  mil litros de petróleo y  de unos  6 760 pesos en la  reducción de los  costos  de  la  electricidad, junto  a los  beneficios  por el pago  de  la leche  transferida  a otras  provincias, crean perspectivas  alentadoras  al desempeño de la Industria Láctea de Florida  para  el presente  año. Humberto Guevara/Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s