Programan actividades en Florida en saludo al 4 de abril

Fekicidad_LFlorida, marz 26.- “Por una sonrisa feliz”, es el lema que preside el programa dedicado al aniversario 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 54 de la Organización de Pioneros José Martí en Florida, festejo que estará dedicado al 10º Congreso de la UJC, a desarrollarse en el venidero mes de julio.

Las actividades previstas comprenden eventos culturales, actos políticos y concursos  dedicados a resaltar la historia y el papel de los niños y jóvenes como protagonistas de importantes acontecimientos acaecidos en los últimos años y su responsabilidad como relevo de las actuales generaciones.

En los centros estudiantiles de las diferentes enseñanzas y en las organizaciones de base de la UJC se realizarán además, eventos deportivos, competencias regionales en las diferentes modalidades, recorridos por un grupo de instituciones económicas de la localidad y un encuentro con los Combatientes de la Revolución Cubana.

Las actividades por la celebración del aniversario 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas  y el 54 de la de la Organización de Pioneros José Martí en Florida, concluirán el 4 de abril con la celebración de una gala cultural y el acto municipal dedicado a la efeméride. Edilena Escobar/ Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s