Niños y Jóvenes floridanos unen sus voces en apoyo a Venezuela.

jóvenes cubanosFlorida, 3 abr.- La Escuela Secundaria Básica Agustín Farabundo Martí del municipio de Florida fue la sede del acto municipal por el Aniversario 54 de Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a conmemorarse este 4 de abril.

Durante las actividades que se realizan en Florida, pioneros y jóvenes comunistas unieron también sus voces a la justa causa del pueblo  venezolano y en contra del decreto imperial que aprobó el gobierno de los Estados Unidos para poner sus garras una vez más sobre los pueblos de América.

“Nos sobran razones para celebrar” es el lema que acompaña las festividades en cada uno de los centros estudiantiles de las enseñanzas primaria y secundaria del territorio, donde desde el día primero se realizan matutinos especiales, jornadas festivas y otras actividades de recordación a la fecha.

Las festividades por los aniversarios 54 de la OPJM y 53 de la UJC, tendrán un amplio programa de actividades en la cabecera municipal y en las comunidades rurales de Florida encaminadas al disfrute y la recreación sana de los niños, adolescentes y jóvenes, que no olvidan a sus hermanos de Latinoamérica y de manera especial a los de la Patria de Bolívar y Chávez. Por: Ailen Vargas/Radio Florida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s