Concluyó en Florida Competencia Nacional Estudiantil de Operadores de Corte y Tiro Mecanizado

brigada-juvenil-1Florida, 4 abr.- Con la entrega de premios a los más destacados y el reconocimiento a Sancti Spiritus como la  mejor provincia integralmente, concluyó en Florida la Primera Competencia Nacional Estudiantil de Operadores  de  Corte y Tiro Mecanizado de los Institutos Politécnicos Agropecuarios del país.

Entre los competidores de los 13 centros con actividades vinculadas  al sector azucarero, resultaron ganadores  en la especialidad  de  operador de combinada Reinaldo  de Jesús Silva Espinosa, de Holguín, y en la modalidad de tiro, José Román Toledo, de Sancti Spiritus.

Individualmente, se  destacaron    Sergio Alfonso Liz Báez, René Morales, Yunier  Mena Rodríguez y Antonio Rodríguez Pérez  entre los competidores  de cosecha, mientras en la actividad de Tiro sobresalieron, Rolando Horta y Carlos Domínguez.

Representantes del grupo azucarero AZCUBA en el país y del Ministerio de Educación , recocieron las magnificas condiciones creadas en el municipio de Florida para la competencia y la favorable acogida de los estudiantes, tanto en el politécnico Sabino Pupo Milián, como en los escenarios donde se desarrolló el evento. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s