Celebrado en Florida el Día del Miliciano

milicianosFlorida, 17 abr.- Con la presencia de tres de los colaboradores del territorio que combatieron la epidemia del Ébola en tierras de África se celebró este 16 de abril en Florida el Aniversario 54 de la Declaración del Carácter Socialista de la Revolución Cubana y Día del Miliciano.

Durante el acto político-cultural y en reconocimiento a quienes de forma permanente han mantenido la preparación para la defensa fueron ascendidos al grado inmediato superior un grupo de oficiales y reservistas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La conmemoración sirvió asimismo para resaltar el pensamiento antiimperialista del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, cuando desde 1961 destacó el deber de resistir la agresión enemiga y preparar el ánimo para enfrentar el combate en cualquiera de sus variantes.

Al resumir la celebración por el Aniversario 54 del socialismo en Cuba y Día del Miliciano, Diogny Hernández Pérez, miembro de la dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Florida llamó a ser dignos seguidores del ejemplo de los héroes de Playa Girón y acompañar a la patria en cualquier convocatoria en defensa del sistema político-social proclamado hace más de medio siglo. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s