Amplia participación sindical mundial este Primero de Mayo

1º de mayoLa Habana,  abr 27.- Delegaciones sindicales de todos los continentes están confirmadas para participar en las actividades centrales que en Cuba se celebrarán este Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, de la capital.

Ernesto Freire Casañas, jefe del departamento de Relaciones Internacionales de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), dijo a la AIN que entre las personalidades se encuentra Gloria La Riva, coordinadora del Comité Nacional de Solidaridad con Los Cinco en Estados Unidos.

Señaló que la celebración de este desfile a lo largo y ancho del país, reafirmará el respaldo de los trabajadores y el pueblo a la Revolución Socialista, y ratificará su compromiso con el cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Reportes de prensa indican que ya se encuentran en la Isla dirigentes obreros de Uruguay, Colombia, México, España, Argentina y Chile.

Para este lunes está previsto el recibimiento oficial a la Brigada de solidaridad Primero de Mayo, en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, de Caimito. CubaSi

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s