Trabajadores del Molino Libertad en Florida se alistan para desfilar este 1ro de mayo

produccion-arroz-floridaFlorida, 29 abr.- Los 54 trabajadores del Molino Arrocero Libertad, ubicado en el Consejo Popular rural de San Antonio, al Sur de Florida, adelantaron su disposición de participar en la marcha del 1ro de Mayo, satisfechos por el cumplimiento de la misión recuperativa desarrollada en esa industria.

La rehabilitación del histórico sitio destinado al beneficio, secado y procesamiento del arroz, incluyó fuertes inversiones para recuperar parte de los silos de almacenaje, cambios de algunas maquinarias y remozamiento de otras, así como la modernización de algunos de los procesos.

“Este triunfo y nuestra presencia en el desfile, se los dedicamos especialmente al Comandante en Jefe Fidel Castro, por ser promotor de la construcción del Molino Arrocero Libertad y motivación para su nueva puesta en marcha” destacaron
algunos de los protagonistas de ese empeño en la comunidad rural de San Antonio.

Los valores históricos, arquitectónicos y testimoniales de dicha instalación, avalados por la presencia allí del Líder de la Revolución Cubana y por ser identificador de una cultura y forma de vida tradicional, justifican sin duda, para el Molino Arrocero de San Antonio en Florida, la condición de Patrimonio Local. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s