CTC en Florida reconoce a trabajadores destacados a propósito del 1ro de Mayo

CTCFlorida, 1 may.- La jornada por el Día Internacional de la clase obrera, trajo aparejada la entrega de reconocimientos a un grupo de  trabajadores y profesionales del sistema de Salud Pública, destacados en el cumplimiento de su labor en diferentes instituciones del sector en Florida.

Ana Julia Díaz León, Secretaria de la Dirección Municipal de Salud, recibió aquí la Medalla Lázaro Peña de Tercer Grado, distinción que premia su larga trayectoria laboral, la conquista de la categoría de vanguardia durante varios años y los méritos acumulados por ella en el desempeño de sus funciones.

Por su parte, el doctor Manuel Feria Kolb, fundador del Programa Comunitario de Salud, las licenciadas en Enfermería Minerva Hernández Ballagas y Digna Bartolo Martínez, del Policlínico Norte, y los técnicos de la Campaña de control y lucha contra vectores, Jesús Manuel Guzmán Borges y Elio Alberto Escobar Orrellis, adornaron sus pechos con la Medalla Comandante Manuel Piti Fajardo.

Este galardón, conferido también durante el marco de la jornada del 1ro de Mayo, premia a los trabajadores con 20 y 25 años de quehacer ininterrumpido y relevante en la esfera de la asistencia médica. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s