Numerosas lluvias en el centro y el oriente

lluvias El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para hoy anunció numerosas lluvias en el centro y el oriente de Cuba.

Predominarán los nublados en el centro y el oriente, con numerosos chubascos y lluvias desde Villa Clara hasta Holguín, que se extenderán en la tarde a las provincias del sur oriental. En la región occidental estará parcialmente nublado con muy aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán de 20 a 23 grados Celsius en el occidente, inferiores en algunas localidades. En el resto del país estarán de 22 a 25 grados Celsius. En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas de 27 a 30 grados Celsius, hasta los 34 grados Celsius en el sur oriental.

Soplarán vientos del norte al nordeste en las regiones occidental y central, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora. En la costa norte oriental los vientos girarán durante la tarde al nordeste con igual velocidad, mientras que en las provincias del sur oriental serán del sur al suroeste hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral sur oriental y poco oleaje en el resto de los litorales, incrementándose a oleaje durante la tarde en todo el litoral norte. Cubasi

Una respuesta a “Numerosas lluvias en el centro y el oriente

  1. Reblogueó esto en Desde Angerona te cuentoy comentado:
    Amigos les recomiendo que saquen sus paraguas para las próximas horas se esperan abundantes lluvias en Artemisa y las zonas central y occidental de Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s