Asley González optimista para Master de Marruecos

Asley-1La Habana, 12 mayo.- El yudoca cubano Asley González manifestó su optimismo con vistas a su competición los próximos días 23 y 24 en el Master de Marruecos, donde se darán cita los 15 mejores del  ranking del mundo en cada división.

González, subcampeón olímpico de Londres 2012 y titular mundial de Río de Janeiro 2013 en los 90 kilogramos, competirá junto a José Armenteros (100 kilos), submonarca del orbe de Cheliabinsk 2014.

Explicó el deportista a la televisión cubana que ya está totalmente recuperado de su intervención quirúrgica de hombro, y que espera conquistar una medalla.

En el campeonato continental de Edmonton, Canadá, logró la medalla de plata, luego de ganar sus tres primeros combates por Ippon y no presentarse a la final.

En tal sentido expresó que esa una decisión del colectivo técnico que no quiso exponerlo a riesgos ante rivales de primer nivel, pues lo principal era la salud y  clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto, donde piensa conseguir la medalla de oro, según sus propósitos.

Lo fundamental es la salud. Asley tiene dos grandes compromisos, la cita de Toronto y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, apuntó entonces el destacado preparador Justo Noda. Radio Habana Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s