Socialistas condenarán agresiones mediáticas contra Venezuela

DiosdadoCabelloCaracas, 25 may.-  A través de sus estructuras de base, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresará hoy su respaldo al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, blanco de una campaña mediática, interna y foránea, contra su integridad moral.
El PSUV convocó con ese propósito a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y a Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir, a congregarse en la Avenida Principal de Buena Vista, Petare, una de las 32 parroquias de la Gran Caracas ubicada en el Estado Miranda.

El pasado martes, el presidente Nicolás Maduro llamó a todos los sectores de la sociedad a defender a Cabello y la dignidad de los dirigentes de la Revolución bolivariana.

En respuesta, instituciones, organismos y movimientos sociales han expresado públicamente su rechazo a las intenciones de los grandes medios de vincular al también vicepresidente del Psuv a actividades del narcotráfico.

El pasado 7 de mayo, Cabello presentó una demanda judicial contra los diarios venezolanos El Nacional y Tal Cual y la página web La Patilla, los cuales reprodujeron las calumnias levantadas contra él por los diarios ABC (España) y Wall Street Journal (Estados Unidos), entre otros.

El gobierno venezolano considera que tal campaña forma parte de una estrategia de desestabilización por la vía del descrédito que acompaña a una guerra económica también enfilada a malograr la Revolución bolivariana.Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s