Festejan cumpleaños de centenarias floridanas

ManuelaFlorida, 18 jun.- Alegría, entusiasmo y satisfacción por los años cumplidos,  fueron emociones  que marcaron este 17 de junio  la celebración de los 100 años de la floridana Manuela Cabrera Ramos,  una de las fundadoras del círculo de abuelos Renacer a la Vida, en este municipio.

Con el entusiasmo y poder de convocatoria que les caracteriza, esa agrupación de de adultos mayores regaló a Manuela un espectáculo político-cultural- recreativo, donde no faltaron  palabras de elogio para la centenaria  por su activa participación en las tareas y la felicidad con que asume su primer siglo de existencia.

Representantes de la dirección municipal de Salud Pública, del Sectorial de Deportes, Cultura, la Federación de Mujeres Cubanas y otras organizaciones sociales y organismos vinculados a la atención de los Adultos Mayores, llegaron hasta la Casa de la Trova Pedro Loforte con el propósito de  resaltar  las virtudes de la cumpleañera  y las oportunidades que permiten a los ancianos en Cuba alcanzar edades tan avanzadas.

manuela1La fiesta de celebración de los 100 años de la floridana Manuela Cabrera Ramos,  constituyó un agasajo también para su compañera del círculo de abuelos Renacer a la Vida Ester Peña Mora, quien cumplió también un siglo de vida el pasado Primero de marzo. Por: Pedro Pablo Sáez/ Radio Florida

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s