Anuncia Habanos S.A. nuevo producto para el mercado internacional

seleccion-petit-robustosLa Habana, 20 jun.- La corporación internacional Habanos S.A. anunció la próxima venta en el mundo de un nuevo producto bajo el nombre de Selección Petit Robustos, con un envase de 10 unidades.

Para aprovechar el atractivo particular que el tabaco cubano Premium tiene entre fumadores de todo el mundo la empresa ahora pone en circulación una especialidad que se comenzó a fabricar en 2012, pero solo para el canal de venta de Duty Free y Travel Retal (aeropuertos y puertos).

En esta ocasión este estuche aparece con la nueva anilla de Cohiba y Montecristo y contiene 10 Petit Robustos (cepo o diámetro de 50 milímetros por 102 de largo), y un formato muy valorado por los aficionados del habano.

Dicha Selección incluye cinco de las más prestigiosas marcas: Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta y H.Upmann.

La posibilidad de degustar la ligada propia de cada marca en vitolas comparables hace de esta Selección Petit Robustos una opción atractiva para aquellos que quieren degustar diferentes sabores en poco tiempo.

El informe agrega que de esta Selección solo comercializarán 15 mil estuches disponibles en breve en los puntos de ventas del mundo, de ahí que sea toda una exclusividad.(PL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s