Certificada maquinaria de zafra del municipio de Florida

maquinarias-zafraFlorida, 20 jun.- Los especialistas de la empresa azucarera en la provincia de Camagüey,  otorgaron a la maquinaria de zafra de las unidades de atención a productores Argentina e Ignacio Agramonte del municipio de Florida, la certificación de la norma  técnica  52  para  el  sector, la  cual  comprende  la  limpieza, el  desarme  y la  conservación de los  medios  de  cosecha.

En cada una de las entidades se valoró la marcha del  trabajo  y  los  preparativos  para llevar adelante las reparaciones de las combinadas por etapas, evaluándose al final de cada ciclo el alistamiento de las máquinas para la venidera contienda, lo que incluye la pintura de los equipos y la  capacitación  de  los  hombres y mujeres vinculados a  la  técnica.

Los trabajos desplegados desde el final de la contienda  hasta la fecha, comprenden el exámen para determinar la situación de cada uno de los  medios, la valoración de las dificultades que presentan durante  la  campaña y la conservación de los sistemas de cadenas y de los  transportadores.

Durante la  etapa  a ejecutarse  en  los talleres centrales de Argentina  e  Ignacio Agramonte, los operadores y mecánicos responsabilizados con esta tarea durante la cosecha, se integrarán al alistamiento de las máquinas, mientras los especialistas de las Unidades de Atención a Productores y  de la empresa azucarera en la  provincia, verificarán sistemáticamente  la marcha  de  la misma. Por: Humberto Guevara/ Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s