Programa de verano comenzará en Florida el venidero cinco de Julio

verano-2015Florida, 22 jun.- “Nos sobran razones para disfrutar” es el lema que acompaña el verano 2015, etapa vacacional que se inicia en este municipio el venidero cinco de junio con festejos simultáneos en la Playa Florida y en la ciudad cabecera municipal.
El día de los niños y el de la rebeldía nacional junto a la jornada internacional dedicada a la juventud son algunas de las fechas especiales que durante los meses de julio y agosto servirán para amenizar la celebración y el júbilo popular.

Según lo previsto por las instituciones responsabilizadas con la recreación del pueblo, las comunidades rurales del territorio también recibirán el impacto recreativo durante la temporada estival, con las giras artísticas de unidades procedentes de la cabecera provincial y las programadas por el sectorial de cultura del municipio.

Para los meses de Julio y Agosto se prevé además la terminación de las obras en construcción en los centros recreativos Cielo Floridano y Motel Deportivo, y en instituciones culturales como la Galería de Arte, el Centro Literario y la Casa del Joven Creador, entidades que ofrecerán opciones recreativas para el disfrute en los meses de verano. Por: Ailen Vargas /Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s