Comienza cierre de campaña socialista en estados venezolanos

venez_psuv_logoCaracas, 25 jun.- Los precandidatos al Parlamento por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comienzan hoy en los estados del país el cierre de la campaña electoral de cara a los comicios internos de esa organización.
En esta jornada tendrá lugar el cierre de los socialistas de Vargas, entidad ubicada en el norte de la nación, al este de Caracas.

Las actividades incluyen asambleas de los precandidatos con sectores productivos y una gran concentración en la plaza Bolívar de la parroquia Catia La Mar, donde se hará el cierre.

El domingo venidero los mil 162 postulados por las bases del PSUV se medirán en sus respectivos circuitos electorales.

De acuerdo con informaciones de esa agrupación política, las votaciones se realizarán en tres mil 988 centros, distribuidos por las 87 circunscripciones de todo el país.

Según Jorge Rodríguez, jefe de campaña del PSUV, en la consulta podrán participar todos los venezolanos inscritos en el padrón electoral que así lo deseen, lo cual demuestra el genuino carácter democrático del proceso.

El también alcalde del capitalino municipio Libertador explicó que los precandidatos se medirán en equidad de condiciones en unos comicios marcados por la igualdad de género y edades.

Los centros de votación contarán con guías y se identificarán con pancartas alusivas al PSUV, imágenes del Libertador Simón Bolívar y del fallecido presidente Hugo Chávez, líder de esa organización, agregó Rodríguez.

Por su parte, el presidente del PSUV y jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó que se activarán mecanismos de movilización en los 87 circuitos para trasladar al elector hacia el lugar donde deba sufragar.

A pesar de los sabotajes económicos, eléctricos, los llamados de la derecha a la violencia y a la desestabilización, el pueblo estará preparado para garantizar una victoria admirable en las elecciones, señaló el mandatario.Prensa Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s