En marcha proceso de rehabilitación de instalaciones de Salud Pública en Florida

reparacion-salud-2Florida, 6 jul.- El sistema de Salud Pública del municipio de Florida avanza de forma  sostenida en la rehabilitación de instalaciones del sector, donde resalta  la terminación de obras  con gran  impacto en la calidad de vida del pueblo.

Con la reparación de  15 consultorios del médico y la enfermera de la familia hasta el mes de diciembre, se prevé concluir aquí la primera etapa de reanimación integral de estos locales, lo que permitirá una mayor permanencia de los galenos vinculados a la comunidad y mejora las condiciones de  atención al paciente.

Destacan asimismo las  tareas de remozamiento del Hospital General Docente Manuel Piti Fajardo,  institución  que eleva la calidad del  servicio,  a partir de una reparación capital en su sistema de urgencias y emergencias médicas.

Durante  el resto del año, los colectivos del sistema de  Salud Pública en Florida   asumirán, con esfuerzo propio, el mantenimiento constructivo de unidades como la Clínica Estomatológica de Adultos, el Laboratorio de Microbiología y las dos Salas de Rehabilitación  Integral del territorio.

Según se anunció además, para el 2016 se iniciará en este municipio la construcción del Policlínico Norte, con características semejantes al  ubicado en la parte Sur, junto a un nuevo Hogar de Ancianos y la ampliación del Hogar Materno  para una capacidad de hasta 30 camas.

Los campesinos de la  Che Guevara se incluyen entre los colectivos  de vanguardia que han tomado parte en los cinco Encuentros desarrollados ya por el Movimiento de avanzada en la producción arrocera,  merito avalado por la venta  sostenida de más de 100 MIL quintales del grano al Sistema Estatal durante los últimos tres años.Por: Pedro Pablo Sáez/ Radio Florida

reparacion-salud

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s