Se alista Florida para celebrar acto por el 26 de Julio

26-julioFlorida, 8 jul.- El parque José Martí de Florida, escenario de importantes momentos de la historia local, acogerá la celebración del aniversario 62 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el próximo 22 de Julio.

Frente a quien es considerado el autor intelectual del valeroso suceso, representantes de varios centros laborales recibirán reconocimientos especiales por sus aportes durante este período, al desarrollo de las principales obras del municipio, y en el cumplimiento de sus indicadores emulativos.

Se darán a conocer los compromisos para la venidera etapa de trabajo, en sectores decisivos como la Zafra Azucarera, la Producción de Alimentos, la Salud, la Cultura, el Deporte y la Educación, entre otros frentes que garantizan bienestar,   supervivencia y desarrollo a los floridanos.

Para el acto municipal por el día de la rebeldía nacional, previsto en Florida el próximo 22 de Julio, desde las 8:00 a.m en el Parque José Martí;  se espera  la asistencia de más de 2 000 compatriotas en representación de todo un pueblo protagonista de lo hecho hasta ahora y comprometido con los retos por venir.Por: José Díaz Hernández/Radio Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s